SOBRE NOSOTROS

Es muy probable que ud. no nos conozca. Por eso queremos presentarnos para informarle acerca del proceso de cambio que hemos desarrollado recientemente, con el fin de conseguir una sensible mejora y adecuación en todos los aspectos que lo conforman.  

 

 

En 1988 un grupo de profesionales vinculados en el mundo de la piel, decidieron crear una empresa artesanal dedicada a la fabricación de correas de reloj, sin escatimar esfuerzos en la formación de buenos profesionales y en la adquisición de tecnología punta, se logra optimizar tanto el diseño como el proceso productivo.

 

Utilizando materiales nobles y de calidad como el cuero, reptiles, cocodrilos, etc. Unidos a una elaboración artesanal realizada en nuestros propios talleres, tenemos la absoluta seguridad a la hora de fabricar las correas de reloj.

 

Antes de iniciar la producción, todos los materiales son sometidos a distintas pruebas paracomprobar su resistencia y calidad. En dichas pruebas las correas se comprueban a la torsión, la abrasión, el desgaste, el sudor, la humedad etc.

 

Con nuestra fábrica tenemos la seguridad absoluta de abarcar las necesidades que hay en nuestro mercado.